Emolientes frutados

Ver/
Descargar
(application/pdf: 373.6Kb)
(application/pdf: 373.6Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Quispe Barrios, Víctor Manuel
Arque Quispe, Darleine Basilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Sumac yacku, es un producto que será elaborado para la comercialización de
emolientes frutados. Para el cual realizamos un estudio de mercado mediante
encuestas cualitativas a nuestro público objetivo “nivel socio económico B, C y D
– en la zona 3) para obtener sus preferencias y gustos.
El emoliente tiene mayor efectividad como producto natural para ayudar a
combatir algunas enfermedades, y a la vez como producto caliente sin la necesidad
de aumentarle productos químicos, dándoles como resultado una vida saludable.
Mediante la encuesta realizada a nuestro público objetivo de la zona 3 de lima
metropolitana “SJL” nos dio como resultado la accesibilidad del producto plateando
con implementación de la esencia de fruta.
Capítulo 1: Definiremos nuestra idea de producto sobre el servicio de bebida
caliente saludable, donde brindaremos la justificación y diagnóstico de negoción
Capítulo 2: Se basa en diagnóstico del plan de negocio de la empresa, en el
análisis nuestro microentorno en el cual brindaremos información sobre nuestros
futuros clientes, competidores, proveedores, intermediarios y productos
sustitutos, analizaremos el entorno donde desarrollaremos aspectos políticos,
sistema económico, demográfico y tecnológico.
Capítulo 3: Sobre el planeamiento de negocio, es donde mostraremos la misión,
visión, valores, matriz Foda de nuestra empresa, revisaremos nuestras metas y
objetivos y así mismo analizaremos las estrategias que brindaremos a nuestros
clientes.
Capítulo 4: Se realizará la segmentación, en el cual plasmaremos nuestra oferta
y realizaremos la investigación de mercado a través de las encuestas cualitativas
y cuantitativas para ver nuestra demanda de los emolientes frutados.
Capítulo 5: Analizaremos la comercialización, en el cual avisaremos y
analizaremos las características y encuestas realizadas a nuestra segmentación