• español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Welcome to the IDAT Repository
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Welcome to the IDAT Repository
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Bebida nutritiva

Thumbnail
View/Open
Download
(application/pdf: 221.2Kb)
Date
2022
Author(s)
Barrantes Soto, Rosario Carolina
Gutierrez Pucllas, Wendy Jakelin
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente plan de negocio se basa en la producción y comercialización de una bebida nutritiva “Q-POWER”, elaborada mediante productos peruanos como la harina de quinua, cacao, leche de almendras, harina de chía y endulzado con stevia; es un negocio que busca ubicarse en un lugar estratégico para su buena producción, distribución y comercialización en el distrito de la Molina. En la actualidad se observa un cambio en el estilo de vida de la sociedad, las personas se vienen incorporando día a día a la vida laboral, los tiempos de refrigerio se vienen reduciendo constantemente, la elaboración de los alimentos en el hogar ha pasado a un segundo plano todos estos factores han promovido el desarrollo de “Q POWER” donde las personas pueden adquirir un producto rápido. El mercado objetivo está conformado por ejecutivos, trabajadores, Universitarios dependientes e independientes que pertenecen al nivel socioeconómico “B y C” que estén entre 18 a 58 años de edad y que no cuenta con tiempo suficiente para preparar su alimentó por lo menos 3 o 4 veces por semana. Dentro de las características están los horarios extendidos, brindar mejores precios, promociones y contribuir a una mejora calidad de vida de la comunidad al ofrecer un producto fresco y de calidad. Para establecer la factibilidad del proyecto se realiza un estudio de mercado para identificar y cuantificar. Finalmente, luego de realizar la evaluación económica y financiera del proyecto, se obtiene un VAN de S/407,871.94 y un TIR anual de 125.32% y un índice de beneficio costo de S/.0.06 haciendo de este un proyecto rentable
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14364/28
Subject
Negocios
Producción
Comercialización
Productos naturales
Bebidas
Collections
  • Administración de Empresas [24]

Contact Us:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436

 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436