• español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Welcome to the IDAT Repository
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Welcome to the IDAT Repository
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mermelada casera sabor pacay

Thumbnail
View/Open
Download
(application/pdf: 202.6Kb)
Date
2022
Author(s)
Principe Rivera, Diego Bernaldo
Cruz Quispe, Cinthya Rossmeri
Metadata
Show full item record
Abstract
El inicio de este proyecto comienza con nuestra idea de negocio que es “producir y comercializar mermelada de pacay” que nos dirigiremos al sector A y B en lima top con nuestro producto daremos beneficios para la salud de nuestros consumidores ya que será un antioxidante, controla el colesterol, disminuye la migraña y cuida el sistema inmunológico. Por este lado en el micro entorno veremos un análisis de productos sustitutos con obtención de distintas variedades, también competidores de mermelada orgánica de otros sabores como también dando a conocer que nuestros consumidores tendrán un poder alto y bajo en el nuestros de proveedores. En el macro entorno damos a conocer que nuestro producto será orgánico, 100% natural, libre de octógonos. En este veremos nuestra misión, visión, valores como nuestro valor nutricional que tiene nuestra fruta contiene vitaminas A, B y C con la cual produciremos; luego veremos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que encontraremos nuestro FODA. También tenemos nuestros objetivos estratégicos a la vez el Diagrama Gantt que veremos nuestras actividades para constituir nuestra empresa. En el estudio de mercado observaran una encuesta a nuestro mercado objetivo con diez preguntas por medio de las respuestas obtendremos datos que nos va servir para conocer lo que desean nuestro público objetivo y también observaremos nuestra proyección de ventas. Aquí tenemos nuestro estudio de mercado en el número de población en lima metropolitana 2022 obteniendo que por el segmento A y B del 22% como resultado es 141,979.71 personas y el 91.7% de nuestro mercado objetivo de 130,195.40 personas
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14364/38
Subject
Negocios
Comercialización
Productos alimentarios
Productos naturales
Frutas
Collections
  • Administración de Empresas [24]

Contact Us:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436

 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436