Desarrollo e implementación de un sistema web y aplicación móvil que permite crear incidencias fuera de la oficina y realizar tracking en el Perú y Latinoamérica durante el periodo de 2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 70.03Kb)
(application/pdf: 70.03Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Barboza Caicay, Edwards Omar
Garcia Canahuiri, Luis Antony
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como objetivo ser una solución del negocio para los
despachadores del sector aduanero para administrar e informar de los trámites y diligencias
relativas a la importación, la exportación y operaciones aduaneras. Se desarrolló la
aplicación móvil para el control, validación, obtención de información, informar y notificar, el
desarrollo de una aplicación web es más como un rol administrativo central de reportes,
gestión de despachadores y control de accesos,
Desplegado en un servicio seguro en la nube con Amazon EC2 por alta disponibilidad y
demanda ofreciéndonos escalabilidad, aprovechando ello se configuro un RDS
configurando el despliegue de MySQL. Hay que añadir que las funcionalidades de la
aplicación incluyen el uso del servicio de OneSignal para recibir notificaciones remotas
desde la web una asignación de orden y/o tarea, también FireBase para el uso de ver em
real-time la información de finalización de tareas/actividades para la orden asignados para
el despachador