dc.description.abstract | Este documento se basa en el desarrollo de un plan de negocio, donde se produce y
comercializa una infusión a base de semilla de palta. Este emprendimiento nace de las ideas
concebidas por dos estudiantes del Instituto Idat, los cuales cuentan con determinación e
iniciativa y con el objetivo de lograr el éxito empresarial con un producto innovador.
Para dicho plan de negocio se ha diseñado la empresa” INFUSSPALT S.A.C”, la cual
producirá y comercializará infusiones, bajo las estrategias de precios competitivos, consumo
práctico, caracterizándose por sus sabores de menta, hierba luisa, manzana y lima. El tiempo
de evaluación de este plan de negocio será de cinco años, a fin de lograr los múltiples beneficios
para la salud: Reduce el colesterol, ayuda a perder peso, estimula la producción de colágeno,
mejora problemas digestivos. Asimismo, la empresa “INFUSSPALT S.A.C'' se dirige a un
segmento socioeconómico A y B en el distrito de Surco, Lima a hombres y mujeres de 25 a 65
años de edad.
Finalmente, la infusión natural de semilla de palta se comercializará en cajas de 25
unidades, serán vendidas en un local propio y a la vez serán distribuidas en tiendas naturistas,
mercados y supermercados. Cabe mencionar que el presente plan de negocio, abordará en
profundidad temas de competidores, proveedores, plan de marketing y plan financiero de la
empresa INFUSSPALT S.A.C | en_US |