• español
    • English
  • Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Bienvenidos al Repositorio IDAT
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Bienvenidos al Repositorio IDAT
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Emolientes frutados

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 373.6Kb)
Fecha
2022
Autor(es)
Quispe Barrios, Víctor Manuel
Arque Quispe, Darleine Basilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Sumac yacku, es un producto que será elaborado para la comercialización de emolientes frutados. Para el cual realizamos un estudio de mercado mediante encuestas cualitativas a nuestro público objetivo “nivel socio económico B, C y D – en la zona 3) para obtener sus preferencias y gustos. El emoliente tiene mayor efectividad como producto natural para ayudar a combatir algunas enfermedades, y a la vez como producto caliente sin la necesidad de aumentarle productos químicos, dándoles como resultado una vida saludable. Mediante la encuesta realizada a nuestro público objetivo de la zona 3 de lima metropolitana “SJL” nos dio como resultado la accesibilidad del producto plateando con implementación de la esencia de fruta. Capítulo 1: Definiremos nuestra idea de producto sobre el servicio de bebida caliente saludable, donde brindaremos la justificación y diagnóstico de negoción Capítulo 2: Se basa en diagnóstico del plan de negocio de la empresa, en el análisis nuestro microentorno en el cual brindaremos información sobre nuestros futuros clientes, competidores, proveedores, intermediarios y productos sustitutos, analizaremos el entorno donde desarrollaremos aspectos políticos, sistema económico, demográfico y tecnológico. Capítulo 3: Sobre el planeamiento de negocio, es donde mostraremos la misión, visión, valores, matriz Foda de nuestra empresa, revisaremos nuestras metas y objetivos y así mismo analizaremos las estrategias que brindaremos a nuestros clientes. Capítulo 4: Se realizará la segmentación, en el cual plasmaremos nuestra oferta y realizaremos la investigación de mercado a través de las encuestas cualitativas y cuantitativas para ver nuestra demanda de los emolientes frutados. Capítulo 5: Analizaremos la comercialización, en el cual avisaremos y analizaremos las características y encuestas realizadas a nuestra segmentación
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14364/39
Palabras clave
Negocio
Comercialización
Productos naturales
Bebidas
Frutas
Colecciones
  • Administración de Empresas [24]

Contacto:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436

 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436