Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVasquez Claros, Cinthya Joselin
dc.contributor.authorVilchez León, Yazmin Marisol
dc.date.accessioned2023-09-05T22:48:26Z
dc.date.accessioned2023-12-19T05:22:32Z
dc.date.available2023-09-05T22:48:26Z
dc.date.available2023-12-19T05:22:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVasquez Claros, C. J., y Vilchez León, Y. M. (2022). Wawacool: comercialización de nido multifunal portables para bebés. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título profesional técnico en Administración de empresas]. Instituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14364/41
dc.description.abstractWawaCool es un plan de negocio para la comercialización de nidos portables para bebés para cuidar y prevenir las deformaciones craneales, está dirigido a las mamás con nivel socioeconómico B y C del distrito de Santiago de Surco y aledaños. Haciendo un estudio del micro entorno, se identificaron que los poderes de negociación los cuales nos favorecen, ya que nuestro producto será un modelo recién visto en el mercado. Para el análisis del macro entorno, realizaremos ayuda social, nuestra empresa ira de la mano con la tecnológico, tendremos un empaque ecológico y legalmente se patentará el diseño. Nuestra visión es ser la mejor empresa del rubro manufacturero de productos para bebés, como misión es la comercialización de nidos portables, brindando comodidad y cuidado a los infantes, como valores son la responsabilidad social, ambiental, calidad e innovación. Nuestra estrategia genérica es la Diferenciación y culminando nuestro proyecto en 89 días. Nuestra competencia indirecta son las empresas POTITOS, Baby Infanti y Kukuli; y nuestros competidores potenciales son Chicco, Ebaby y Jhonson &Jhonson, para la obtención de información se realizó una encuesta cualitativa de 10 preguntas y así definir nuestra proyección de la demanda. De un total de 6,12,300 mujeres en Lima Metropolitana, nuestro mercado objetivo es de 22.460 definiéndolas por distrito, rango de edad, NSE y aceptación del 72%. El nombre de la marca surge de “Wawa” que es bebé en quechua y “Cool” por la reacción de algunos entrevistados; teniendo de colores al turquesa, blanco y gris; producto que ofrece calidad con empaque biodegradable; el precio del producto será de S/. 110.00. Teniendo un beneficio costo de S/25.50, siendo aceptable, ya que el producto tiene una lenta rotación. Nuestro local de ventas es de 120m2 , cuenta con 4 zonas y un aforo total de 13 personas. Teniendo como maquinaría a la cortadora de tela industrial ya que se subcontratará el servicio de costura, 11 equipos o muebles y 6 insumos de materia prima. Como mano de obra directa solo se contará con el personal de corte y supervisor control de calidad, cumpliendo con las certificaciones necesarias para poner en marca nuestro negocio. Los indicadores del VAN económico y financiero dieron como resultado el valor monetario positivo de S/221,187.30 y S/93,932.20 respectivamente. También el TIR financiero económico y financiero, dando como valor porcentual positivo de 71.02% y 84.03%, esto representa que el plan de negocio es rentable para los inversionistasen_US
dc.description.sponsorshipInstituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectGuarderíasen_US
dc.subjectEnfermedadesen_US
dc.subjectSaluden_US
dc.titleWawacool: Comercialización de nido multifunal portables para bebésen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem