Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrincipe Rivera, Diego Bernaldo
dc.contributor.authorCruz Quispe, Cinthya Rossmeri
dc.date.accessioned2023-09-05T22:02:20Z
dc.date.accessioned2023-12-19T05:22:31Z
dc.date.available2023-09-05T22:02:20Z
dc.date.available2023-12-19T05:22:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPrincipe Rivera, D. B., y Cruz Quispe, C. R. (2022). Mermelada caser sabor pacay. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título profesional técnico en Administración de empresas]. Instituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14364/38
dc.description.abstractEl inicio de este proyecto comienza con nuestra idea de negocio que es “producir y comercializar mermelada de pacay” que nos dirigiremos al sector A y B en lima top con nuestro producto daremos beneficios para la salud de nuestros consumidores ya que será un antioxidante, controla el colesterol, disminuye la migraña y cuida el sistema inmunológico. Por este lado en el micro entorno veremos un análisis de productos sustitutos con obtención de distintas variedades, también competidores de mermelada orgánica de otros sabores como también dando a conocer que nuestros consumidores tendrán un poder alto y bajo en el nuestros de proveedores. En el macro entorno damos a conocer que nuestro producto será orgánico, 100% natural, libre de octógonos. En este veremos nuestra misión, visión, valores como nuestro valor nutricional que tiene nuestra fruta contiene vitaminas A, B y C con la cual produciremos; luego veremos las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que encontraremos nuestro FODA. También tenemos nuestros objetivos estratégicos a la vez el Diagrama Gantt que veremos nuestras actividades para constituir nuestra empresa. En el estudio de mercado observaran una encuesta a nuestro mercado objetivo con diez preguntas por medio de las respuestas obtendremos datos que nos va servir para conocer lo que desean nuestro público objetivo y también observaremos nuestra proyección de ventas. Aquí tenemos nuestro estudio de mercado en el número de población en lima metropolitana 2022 obteniendo que por el segmento A y B del 22% como resultado es 141,979.71 personas y el 91.7% de nuestro mercado objetivo de 130,195.40 personasen_US
dc.description.sponsorshipInstituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectComercializaciónen_US
dc.subjectProductos alimentariosen_US
dc.subjectProductos naturalesen_US
dc.subjectFrutasen_US
dc.titleMermelada casera sabor pacayen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem