dc.description.abstract | Sumac yacku, es un producto que será elaborado para la comercialización de
emolientes frutados. Para el cual realizamos un estudio de mercado mediante
encuestas cualitativas a nuestro público objetivo “nivel socio económico B, C y D
– en la zona 3) para obtener sus preferencias y gustos.
El emoliente tiene mayor efectividad como producto natural para ayudar a
combatir algunas enfermedades, y a la vez como producto caliente sin la necesidad
de aumentarle productos químicos, dándoles como resultado una vida saludable.
Mediante la encuesta realizada a nuestro público objetivo de la zona 3 de lima
metropolitana “SJL” nos dio como resultado la accesibilidad del producto plateando
con implementación de la esencia de fruta.
Capítulo 1: Definiremos nuestra idea de producto sobre el servicio de bebida
caliente saludable, donde brindaremos la justificación y diagnóstico de negoción
Capítulo 2: Se basa en diagnóstico del plan de negocio de la empresa, en el
análisis nuestro microentorno en el cual brindaremos información sobre nuestros
futuros clientes, competidores, proveedores, intermediarios y productos
sustitutos, analizaremos el entorno donde desarrollaremos aspectos políticos,
sistema económico, demográfico y tecnológico.
Capítulo 3: Sobre el planeamiento de negocio, es donde mostraremos la misión,
visión, valores, matriz Foda de nuestra empresa, revisaremos nuestras metas y
objetivos y así mismo analizaremos las estrategias que brindaremos a nuestros
clientes.
Capítulo 4: Se realizará la segmentación, en el cual plasmaremos nuestra oferta
y realizaremos la investigación de mercado a través de las encuestas cualitativas
y cuantitativas para ver nuestra demanda de los emolientes frutados.
Capítulo 5: Analizaremos la comercialización, en el cual avisaremos y
analizaremos las características y encuestas realizadas a nuestra segmentación | en_US |