Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLluen Vivanco, Marysol Ansice
dc.contributor.authorSanchez Solis, Nayely
dc.date.accessioned2023-09-05T23:13:54Z
dc.date.accessioned2023-12-19T05:22:32Z
dc.date.available2023-09-05T23:13:54Z
dc.date.available2023-12-19T05:22:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLluen Vivanco, M. A., y Sánchez Solís, N. (2022). Proyecto: Recuprenda. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título profesional técnico en Administración de Negocios Internacionales]. Instituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14364/44
dc.description.abstractActualmente el mercado de prendas reutilizables en el rubro de venta para bebes y pequeños está muy reducido en solo poder brindar calidad o reducir costos para generar precios bajos. Pero no se piensa en que existen mayores necesidades que van fuera de la misma necesidad del consumidor, sino que se condensa en el impacto positivo que se pueda generar al trabajar un modelo de negocio positivo para este rubro. Ante todo, surge Recuprenda, un modelo de negocio que considera un aporte al medio ambiente siendo una idea oportuna para este rubro. Debido a la factibilidad del proyecto por la reutilización y fácil adquisición de los recursos para hacer los productos. El público objetivo seleccionado luego de las investigaciones realizadas comprende a ciudadanos de Chiclayo entre los 18 y 55 años de los Niveles Socioeconómicos B y C, que una nueva alternativa de poder comprar prendas para los pequeños del hogar con conciencia ambiental y social. La proyección de la demanda se realizó a partir de un estudio de mercado y concluyó que es bastante positivo el resultado, dado que el último Reporte de Inflación del BCR del 2021, estableciera que después de la recuperación de la economía, entre el 2023 y el 2026. La proyección de ventas anuales es positiva para el proyecto. Luego de establecidas las principales estrategias de mercado, se ha llegado a la conclusión de que no exista perdida, en todo momento. Finalmente, tomando en cuenta la evaluación de la viabilidad comercial y financiera a través de las investigaciones realizadas, la empresa cuenta con la capacidad económica para responder con sus obligaciones y tiene la capacidad de generar un rendimiento sobre el patrimonioen_US
dc.description.sponsorshipInstituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectNegociosen_US
dc.subjectVestimentaen_US
dc.subjectMedio ambienteen_US
dc.subjectProductos básicosen_US
dc.subjectMujeresen_US
dc.titleRecuprendaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem