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dc.contributor.authorGutierrez Molina, Pool Erick
dc.contributor.authorLlancari Vera, Jair Anthony
dc.date.accessioned2023-09-06T03:09:42Z
dc.date.accessioned2023-12-19T05:25:52Z
dc.date.available2023-09-06T03:09:42Z
dc.date.available2023-12-19T05:25:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGutierrez Molina, P. E. (2022). Desarrollo e implementaciòn de un catàlogo virtual con carrito de compras para automatizar el proceso de atenciòn de pedidos en la "Cadena de boticas C Farma" en Lima durante el periodo 2022. [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título profesional técnico en Desarrollo de sistemas de información]. Instituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14364/62
dc.description.abstractEl presente trabajo de aplicación profesional tuvo como objetivo automatizar el proceso de atención de pedidos de la Cadena de BOTICAS C FARMA que venía realizándose de forma manual mediante WhatsApp. Este proceso presentaba una mala gestión y sufría demoras en su ejecución, lo cual reducía la captación de clientes y frenaba el incremento de los ingresos de la botica. Para lograr el objetivo planteado, se desarrolló e implementó en BOTICAS C FARMA un catálogo virtual con carrito de compras, el cual le permite mostrar sus productos al público en general, tener un nuevo canal de ventas y reducir los tiempos de atención de pedidos. Respecto a los resultados, esta solución mejoró la calidad del proceso de atención de pedidos de la botica, ya que permite que sus clientes tengan información actualizada en tiempo real de los productos que ofrece para facilitar la realización de los pedidos, así mismo, se redujo los tiempos de recepción y comprobación de dichos pedidos, lo cual posibilitó a que la botica satisfaga a sus clientes actuales, capte un mayor número de clientes potenciales y aumente sus ingresos. Se concluye que el desarrollo e implementación de la solución informática a automatizado el proceso de atención de pedidos de la Cadena de BOTICAS C FARMA dándole beneficios en la captación de clientes y en su economíaen_US
dc.description.sponsorshipInstituto de Educación Superior Privado “IDAT"en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectAutomatizaciónen_US
dc.subjectTecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectInformáticaen_US
dc.subjectAtención medicaen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.titleDesarrollo e implementación de un catálogo virtual con carrito de compras para automatizar el proceso de atención de pedidos en la cadena de boticas ‘C Farma’ en Lima durante el periodo 2022en_US
dc.typeThesisen_US


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