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Desarrollo e implementación de un catálogo virtual con carrito de compras para automatizar el proceso de atención de pedidos en la cadena de boticas ‘C Farma’ en Lima durante el periodo 2022

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(application/pdf: 116.3Kb)
Fecha
2022
Autor(es)
Gutierrez Molina, Pool Erick
Llancari Vera, Jair Anthony
Metadatos
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Resumen
El presente trabajo de aplicación profesional tuvo como objetivo automatizar el proceso de atención de pedidos de la Cadena de BOTICAS C FARMA que venía realizándose de forma manual mediante WhatsApp. Este proceso presentaba una mala gestión y sufría demoras en su ejecución, lo cual reducía la captación de clientes y frenaba el incremento de los ingresos de la botica. Para lograr el objetivo planteado, se desarrolló e implementó en BOTICAS C FARMA un catálogo virtual con carrito de compras, el cual le permite mostrar sus productos al público en general, tener un nuevo canal de ventas y reducir los tiempos de atención de pedidos. Respecto a los resultados, esta solución mejoró la calidad del proceso de atención de pedidos de la botica, ya que permite que sus clientes tengan información actualizada en tiempo real de los productos que ofrece para facilitar la realización de los pedidos, así mismo, se redujo los tiempos de recepción y comprobación de dichos pedidos, lo cual posibilitó a que la botica satisfaga a sus clientes actuales, capte un mayor número de clientes potenciales y aumente sus ingresos. Se concluye que el desarrollo e implementación de la solución informática a automatizado el proceso de atención de pedidos de la Cadena de BOTICAS C FARMA dándole beneficios en la captación de clientes y en su economía
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14364/62
Palabras clave
Automatización
Tecnologías de la información
Informática
Atención medica
Ventas
Colecciones
  • Desarrollo de Sistemas de Información [20]

Contacto:  craiidat@idat.edu.pe
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