• español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Welcome to the IDAT Repository
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Welcome to the IDAT Repository
  • INSTITUTO
  • TRABAJOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Elaboración y comercialización de hamburguesas vegetarianas

Thumbnail
View/Open
Download
(application/pdf: 200.8Kb)
Date
2022
Author(s)
Huacchillo Morocho, Mabel
Neyra Garcia, César Augusto
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente plan de negocio actual propone un restaurante con el objetivo de ofrecer hamburguesas con carne a base de ingredientes derivados de plantas, una opción saludable y beneficiosa para la salud que reduce la ganadería industrial y es consciente con el medio ambiente, al mismo tiempo satisface las necesidades del consumidor por su sabor y jugosidad de la carne de origen vegetal utilizada para hacer hamburguesas. El perfil del público objetivo está definido para personas con poder adquisitivo, conciencia ambiental y un estilo de vida saludable entre 18 a 50 años, pertenecientes al NSE A y B; que residen en la provincia de Piura. La investigación de mercado se desarrolla para comprender la situación actual de la oferta y la demanda, además de fortalecer la propuesta de valor y realizar estudios de mercado mediante una encuesta online para identificar el público objetivo y poder validarla. Se atenderá de manera presencial y por medio de redes sociales donde incluye el delivery propio con las medidas de bioseguridad COVID-19 sugeridas por el gobierno peruano. Para iniciar las actividades requiere de una inversión inicial de S/. 60.000; la estructura de capital estará conformada por el aporte de los socios en un 75% y un 25% préstamo bancario. En el análisis financiero y económico arroja los siguientes resultados, un TIR de (0) % y un VAN positivo de S/. (0) nuevos soles, superior al costo de oportunidad de los socios de (0) %; por lo tanto, demuestra viabilidad económica del proyecto
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14364/14
Subject
Industria Alimentaria
Alimentacion
Aditivos Alimentarios
Collections
  • Administración de Empresas [24]

Contact Us:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436

 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us:  craiidat@idat.edu.pe
      +51 970 816 436