Mermelada casera sabor pacay
View/ Open
Download
(application/pdf: 202.6Kb)
(application/pdf: 202.6Kb)
Date
2022Author(s)
Principe Rivera, Diego Bernaldo
Cruz Quispe, Cinthya Rossmeri
Metadata
Show full item recordAbstract
El inicio de este proyecto comienza con nuestra idea de negocio que es “producir y
comercializar mermelada de pacay” que nos dirigiremos al sector A y B en lima top con
nuestro producto daremos beneficios para la salud de nuestros consumidores ya que será un
antioxidante, controla el colesterol, disminuye la migraña y cuida el sistema inmunológico.
Por este lado en el micro entorno veremos un análisis de productos sustitutos con
obtención de distintas variedades, también competidores de mermelada orgánica de otros
sabores como también dando a conocer que nuestros consumidores tendrán un poder alto y
bajo en el nuestros de proveedores. En el macro entorno damos a conocer que nuestro
producto será orgánico, 100% natural, libre de octógonos.
En este veremos nuestra misión, visión, valores como nuestro valor nutricional que
tiene nuestra fruta contiene vitaminas A, B y C con la cual produciremos; luego veremos
las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que encontraremos nuestro FODA.
También tenemos nuestros objetivos estratégicos a la vez el Diagrama Gantt que veremos
nuestras actividades para constituir nuestra empresa.
En el estudio de mercado observaran una encuesta a nuestro mercado objetivo con
diez preguntas por medio de las respuestas obtendremos datos que nos va servir para
conocer lo que desean nuestro público objetivo y también observaremos nuestra proyección
de ventas.
Aquí tenemos nuestro estudio de mercado en el número de población en lima
metropolitana 2022 obteniendo que por el segmento A y B del 22% como resultado es
141,979.71 personas y el 91.7% de nuestro mercado objetivo de 130,195.40 personas